“Los bebés reinventan nuestro mundo”

Preparamos una escenografía personalizada para hacer de su gran día una fiesta pero sobretodo creamos un ambiente cómodo y relajado para que se sientan arropados.

Jennifer Iranzo

Celebra su primer cumpleaños con nosotros

Tenemos múltiples opciones para inmortalizar su primer añito;

¡Sesión de estudio, Milk bath o Smash Cake!

Creamos escenografías personalizadas y cuidamos todos los detalles para que los peques se lo pasen en grande.

Previous
Next
Asset 6

¿Te apetece un milk bath o prefieres un smash cake?

El Milk Bath o Baño de Leche, es un baño relajante de leche tibia. Son sesiones preciosas que se centran en obtener imágenes cuidadas, naturales y minimalistas. Sin duda, el escenario perfecto para jugar y sacar a relucir toda su expresividad.

Smash Cake o Aplastar el pastel, es una sesión de fotos donde los niños interactúan con una tarta real, mientras descubren sabores y texturas hasta ahora desconocidos, nosotras capturamos cada uno de sus gestos.

Podéis seleccionar una de las 2 opciones o escoger el pack completo, es decir, empezar con un smash cake y acabar con un baño calentito.

Alternativas divertidas para crear un precioso recuerdo, tanto para vosotros como para ellos!

Asset 6

1

Juntos
planificamos

Queremos saber qué deseas para asesorarte sobre la sesión de fotos y que te sientas lo más cómoda posible

2

El día de
la sesión

Disfruta de la experiencia! Lo tendremos todo listo y preparado a tu llegada. Te prometemos que será mucho mejor de lo que imaginas.

3

Revive la
experiencia

Podrás ver las fotografías de la sesión en 48 horas y escoger las que más te gusten desde la comodidad de tu casa.

Asset 6

¿Cuándo es aconsejable realizar la sesión?

Puede realizarse el día de su cumple a modo de celebración, o un 1 mes antes si queréis utilizar las fotos como invitación para su fiesta.

Asset 6

¿Dónde se realiza la sesión?

La sesión se realiza en nuestro estudio, un espacio céntrico, cómodo y acondicionado para que tanto vuestro bebé como vosotros os relajéis y disfrutéis del momento.

También hacemos sesiones en exteriores, aunque en época de frío recomendamos evitarlas. Preferimos realizarlas en el interior de nuestro estudio para que vuestro peque disfrute de la experiencia a gusto. 

  • Si seleccionáis la opción Smash Cake o el Pack completo, os aconsejamos iniciar a vuestro peque con las texturas 2 o 3 días antes de la sesión. Podéis ponerle nata montada en un bol para que juegue, se ensucie y se familiarice con las diversas sensaciones.
  • La tarta podéis traerla vosotros o si lo preferís os la podemos facilitar nosotros en el color y diseño que escojáis. Cuando vengáis, la tendremos en nuestro estudio lista para que vuestro peque se ponga las botas.

En la Libélula Studio los niños son ¡los protagonistas! y por ello les tratamos como merecen.

 

Reserva tu sesión

Todas nuestras sesiones a partir de 99€

Preguntas Frecuentes

Os recomendamos que hagáis las reservas con la mayor antelación posible, sobre todo si las fotos resultantes de la sesión las necesitáis para una fecha concreta.  

  • PROMOCIÓN NAVIDAD: Lo ideal es hacer la sesión entre 2 meses y 1 mes y medio antes de Navidad, así podremos seleccionar las fotos e imprimirlas con la antelación suficiente para que podáis enviarlas a vuestros familiares felicitándoles las fiestas.
  • PROMOCIÓN COMUNIÓN: Lo ideal es hacer la sesión con 2 meses de antelación, así podremos seleccionar las fotos e imprimir los recordatorios con la antelación suficiente para que estén listos el día de su  1º Comunión.

Puedes hacer la reserva fácilmente a través de esta página. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte, puedes llamarnos o si lo prefieres concertar una cita en nuestro estudio!

Tel/Whatsapp: 665 462 690
Dirección: C/ Vázquez de Mella 3, local 1, 08224 Terrassa, Barcelona.

Podéis traer la ropa que queráis, dependiendo del pack que hayas escogido.

Nosotros tenemos ropa, complementos y accesorios a vuestra disposición para completar el look. Os asesoraremos en todo momento.

Os enviaremos la pre selección de las mejores fotos de la sesión para que escojáis las que más os gustan en función del pack seleccionado.

De esta selección, debéis escoger vuestra foto preferida, para que la imprimamos en formato fotografía y postal y podáis enviársela a vuestros familiares.

Sin ningún problema, no hay suplemento por hacer fotos con hermanos o de familia. Lo único que necesitamos es, que nos lo comuniquéis con antelación para así poder programar mejor los tiempos de la sesión.

La Libélula Studio

“Os acompañamos a lo largo de vuestra vida, desde los primeros pasos hasta el altar”

Gracias

Resultados espectaculares y mucho mimo con los peques.
Resultados espectaculares Nos encantan las sesiones con La Libelula Studio. Fantásticos!! Recomendables!
Merche Ucero
Una experiencia muy bonita para mi hija y para nosotros
Fotos hechas con mucho gusto, recuerdo precioso para toda la vida. Jennifer súper profesional y paciente con los niños.
Miriam Hernández