“Nuestra principal misión es, capturar el recuerdo perfecto”
Jennifer Iranzo
Nuestros pequeños son lo más importante, cada momento merece ser inmortalizado
Gracias a nuestros 20 años de experiencia y a nuestro método, captamos vuestra esencia y contamos vuestra historia. Queremos disfrutéis en familia, riais y saboreéis cada instante de la sesión.
Los niños crecen sin que nos demos cuenta pero inmortalizando estos instantes, el reloj se queda en pausa. Podréis revivir las emociones sentidas cada vez que veáis las fotos.
Queremos saber qué deseáis para asesoraros sobre la sesión de fotos y que os sintáis lo más cómodos posible.
Disfruta de la experiencia! Lo tendremos todo listo y preparado a vuestra llegada. Os prometemos que será mucho mejor de lo que imagináis.
Podréis ver las fotografías de la sesión en 48 horas y escoger las que más os gusten desde la comodidad de vuestra casa.
Nuestro estudio está en constante cambio y evolución. Renovamos e innovamos para sorprender cada temporada!
Disponemos de diferentes vestuarios, tanto para niño como para niña, disfraces y vestidos de fantasía confeccionados por nosotros. También tenemos todo lo necesario para peinar y maquillar y un montón de complementos divertidos para completar el look!
En La Libélula Studio los niños son ¡los protagonistas! y por ello les tratamos como merecen.
Todas nuestras sesiones a partir de 99€
Puedes hacer la reserva fácilmente a través de esta página. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte, puedes llamarnos o si lo prefieres concertar una cita en nuestro estudio!
Tel/Whatsapp: 665 462 690
Dirección: C/ Vázquez de Mella 3, local 1, 08224 Terrassa, Barcelona.
No hace falta que traigáis vestuario, hemos preparado looks acordes para la sesión de fantasía.
Os enviaremos la pre selección de las mejores fotos de la sesión para que escojáis las que más os gustan en función del pack seleccionado.
Sin ningún problema, no hay suplemento por hacer fotos con hermanos. Lo único que necesitamos es, que nos lo comuniquéis con antelación para así poder programar mejor los tiempos de la sesión.
La Libélula Studio