Workshops

¿Quieres compartir ideas?
¿Despertar tu creatividad?
¿ Sentir pasión por tu trabajo?

Workshop Photo & Film

La creatividad está en tí

Todo lo que aprenderás...

Planificación de una boda

Prepárate para lo inestperado... Pensar deprisa y moverse despacio...

Dirección

Prepárate para momentos que son irrepetibles!

Trabajo en equipo

Saber que proveedores van a participar en el evento, para planificar tu trabajo.

Posado natural

Una boda es como una orquesta sinfónica, tu llevas la batuta, así que tienes que lograr que cada uno haga su función, para lograr la armonía que buscas!

Insipiración

la inspiración está vinculada al estímulo espontáneo que surge en el interior de un artista o creativo

Composición

La composición en fotografía es la disposición de elementos y sujetos dentro del cuadro. Con esto ya está definida, pero ¿Cómo lo hacemos? ¿Con qué criterios seleccionamos esos objetos y sujetos, y cómo los disponemos en la imagen?

Iluminación

No siempre podemos trabajar con las mejores condiciones en cuanto a la iluminación. Como no podemos controlar la meteorología... deberemos ser capaces de resolver, junto a nuestro equipo de iluminación, todas las situaciones posibles!

Post-producción

Hacer una buena foto es importante, también lo es el estilismo y darle un toque final en la edición.

Marketing

Dirígete a tu cliente ideal! Puedes estar gritando todo el tiempo que quieras... Pero quien te tiene que escuchar no te oye!

Conviertete en experto/a en fotografia de bodas.

Apúntate

Te avisaremos sobre próximos Workshops

Comprate / Crea / Aprende / Siente / Diviertete

Ponentes

Santi Veiga

Santi Veiga

Videógrafo reconocido a nivel mundial, ha recorrido más de 20 paises, compartiendo sus conocimientos, para darle un cambio a tu manera de trabajar.

Jennifer Iranzo

Jennifer Iranzo

Fundadora de Jennifer Iranzo Photography y Grupo La Libélula Weddings / La Libélula Studio. Con más de 20 años en el sector.

Marc Orta

Marc Orta

Emprendedor digital apasionado por ayudar a pequeñas y grandes empresas a transformarse en el ámbito digital.
Fundador agéncia digital MKD Digital Branding y co-fundador de Bram Company.

Opiniones de nuestros alumnos

Nieves
Nieves"Jenny es una fotógrafa sin tapujos que maneja la luz de una manera increible"
Leer Más
No dudé ni por un segundo en aprovechar la experiencia que nos brindaba Jennifer Iranzo Photography, un workshop junto a Santiveiga donde se complementaban conocimientos de fotografía y video en bodas. Jenny es una fotógrafa sin tapujos que maneja la luz de una manera increible. Sus esquemas de luz en sus bodas están muy cuidados, siempre lleva ayudantes para que su idea se plasme en cámara. Los resultados son muy sinuosos, un toque perfecto que complementa la luz natural en sus fotos. Tiene muy claro cuáles son los momentos imprescindibles que no le pueden faltar a sus clientes. Sus imágenes son puro sentimiento, como su personalidad. Viniendo de familia de fotógrafos, transmite seguridad y profesionalidad. Me llevo una gran experiencia compartida y las ganas de poner en práctica (algún día y de ayudante) lo aprendido. Santi es un gran profesional con una larga trayectoria, muy cercano y sincero, un videógrafo en continuo crecimiento y evolución. Su planificación, control y constancia reflejan trabajos muy elaborados. Videos muy sentidos que involucran al espectador. Me sentí como en casa, GRACIAS FAMILIA!!!

¿Te gustaría formar parte de próximo Workshop?

Apúntate y te mantendremos informado/a sobre nuevos talleres y eventos.

Asset 6