portada-35

La Libélula Studio, está en constante cambio y evolución.

Cada temporada nos ponemos manos a la obra y renovamos por completo nuestro estudio!

¿Nuestro objetivo?

Seguir creciendo con vosotros y fotografiar a vuestras familias en escenografías llenas de luz, creatividad y magia.

 

Jennifer Iranzo

La Libélula Studio

"Os acompañamos a lo largo de vuestra vida, desde los primeros pasos hasta el altar"

Jennifer Iranzo

La fotografía es un arte que llevo inscrito en el ADN. He tenido la suerte de nacer en el seno de una familia de fotógrafos, donde la creatividad, el arte y la fotografía estaban presentes a todas horas.

Desde que tengo memoria, he tenido una cámara en mis manos. Me inicié, imitando a mis padres, jugando a ser fotógrafa y acompañándoles a cada evento al que asistían. Mientras ellos retrataban a los invitados, a mí me gustaba trastear con mi cámara, perseguir la luz y retratar los detalles.

Tras muchos años de formación constante, docencia y ejerciendo de profesional freelance, cree junto a mi Marido Isaac, el grupo “La Libélula”. Un proyecto común fruto de nuestra pasión por el mundo de la imagen. Un servicio completo y exclusivo para toda la familia!

Un espacio lleno de magia en constante evolución. Un estudio fotográfico con vida propia en el que, documentamos vuestra dulce espera, celebramos la llegada de un nuevo miembro a la familia, capturamos la magia de la navidad y la ilusión de la primera comunión. ¡Queremos ser parte de vuestra historia¡

Asset 6